sábado, 16 de agosto de 2014

Es esta una nueva criatura de los valles de Huairóu o es un fake ¿?

Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín
Mucha gente piensa que los bosques son lugares tranquilos para disfrutar de la madre naturaleza y alejarse del estrés de la vida cotidiana. Pero otros ven a los bosques como ambientes hostiles llenos de vida salvaje y peligros ocultos entre en la maleza. Sin embargo, hay veces, que incluso los aventureros más intrépidos tiene miedo a entrar en algunos bosques por miedo a lo que pudiera encontrar.
Muchos de estos aterradores encuentros tienen como protagonista al Bigfoot, pero en otros casos se tratan de misteriosas criaturas que acechan en las zonas boscosas y que no tienen ninguna explicación racional. Uno de los más conocidos encuentros fue el ocurrido el 10 de diciembre de 2010, donde un cazador se sorprendió al revisar las cámaras de videograbación que monitoreaban la actividad de los ciervos en el bosque de Luisiana. Una de las cámaras consiguió “capturar” a una misteriosa criatura, con ojos que brillaban como antorchas, que saltó desde la maleza y mirando hacia la cámara antes de desaparecer de nuevo en los arbustos.
Y ahora una nueva criatura ha aparecido en un valle de China. Un turista chino ha fotografiado una supuesta “criatura monstruosa” en los valles de Huairóu, al norte de Pekín.
La extraña criatura de los valles de Huairóu
Un turista chino, que ha preferido permanecer en el anonimato, se encontraba acampado con varios amigos en un valle cerca de Pekín. En un momento del día se alejó de la zona de acampada para hacer sus necesidades, cuando vio aterrorizado un “extraño ser” cerca de un riachuelo.
“Caminé lejos de la zona de acampada para hacer pis, y de repente vio a un monstruo. Tomé unas cuantas fotos de la criatura, pero ahora estoy aterrorizado”, dijo el turista chino.
La imagen de la extraña criatura ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, quienes no han tardado en relacionarlo con el famoso “Gollum” del Señor de los Anillos. Pero la verdadera controversia ha venido después de que un usuario afirmara que simplemente era él mientras estaba actuando en una película de ciencia ficción. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que este comentario ha hecho que muchas personas crean que la criatura es real y que simplemente han querido ocultarlo mediante una explicación absurda.
“Ese fin de semana yo y mis amigos fuimos a las montañas para rodar un corto de ciencia ficción”, escribió el supuesto actor. “Y cuando estaba haciendo mis necesidades, una persona apareció y tomó fotos de mí justo en ese momento.”
extrana criatura valle pekin Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín
Este comentario hizo que tanto los teóricos en conspiraciones como criptozoólogos se pronunciaran sobre lo sucedido, sugiriendo que el comentario no se ajustaba en nada a las imágenes aportadas por el turista chino y que claramente se puede apreciar que “el ser” no se trata de ningún actor y que las imágenes no han sido retocadas digitalmente.
Otro de los puntos clave de este misterio es que las fotografías se tomaron de día, ya que normalmente los montajes o bromas sobre misteriosas criaturas son realizadas por la noche o no se aprecia claramente a la criatura. En esta caso se puede apreciar con todo detalle a la criatura, y como al verse sorprendida sale corriendo.
turista chino extrana criatura Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín
¿Qué es la extraña criatura?
Dejando aparte el comentario del supuesto actor, hasta el momento nadie ha podido identificar a la extraña criatura. Pero según algunos expertos chinos, cuentan que por estos valles se han llegado a informar de la presencia de extrañas criaturas que parecen ser mucho más grandes que los osos, pumas, y otros animales conocidos. Además, algunos guardas del valle han informado ver enormes huellas de pies, ojos que brillan intensamente entre la espesura de la maleza, o incluso haber sentido al presencia de “algo” que no era un animal.
Lo que si están de acuerdo todos es que si las imágenes son reales, esta sería la primera vez en la historia que es fotografiada con tanto detalle una criatura nunca identificada por el hombre. ¿Esto es una prueba irrefutable de la existencia de criaturas nunca conocidas por el hombre? ¿O se trata realmente de una actor sorprendido entre la maleza? En tal caso, ¿por qué no presenta las pruebas que confirmen que estaban realizando una película? Por desgracia, como ocurre en todos estos casos, acabará en el olvido sin ningún tipo de explicación o desacreditado por aquellos que no desean que se sepa la verdad.Como se sabe si es real nuevos testimonios apareceran y tal vez en un futuro se la contrate para una nueva pelicula de ciencia ficcion

Kikiyaon una especie de zombi volador o una criatura demoniaca¿?







Kikiyaon, el temible monstruo de África
En todos los lugares del planeta hay historias de criaturas sobrenaturales que van más allá de la comprensión humana. Muchas de ellas se convierten con el paso del tiempo en leyendas, ya que los encuentros con lo imposible son transmitidos de generación en generación. Y debido a la falta de evidencias las criaturas son consideradas simples mitos, aunque eso no significa que no existan.
Y si concretamos aun mas, los bosques sombríos de África Occidental son el hogar de una gran variedad de extrañas criaturas que parecen encontrarse en las fronteras entre lo físico y lo puramente espiritual. Si bien muchas de estas entidades son consideradas como mitos, para los lugareños se tratan de criaturas reales con el poder de destruir no sólo el cuerpo de su víctima sino también el alma. Habiendo dicho esto, es importante entender que África se encuentra en los límites entre el mundo espiritual y lo físico. Los humanos, los animales y los espíritus desencarnados cruzan libremente estos límites, formas cambiantes que se hacen visibles o invisibles a voluntad propia.
Uno de estos ejemplos lo encontramos en el antiguo folclore y la mitología del pueblo de Gambia, África Occidental, donde los padres transmiten a sus hijos historias de una criatura aterradora conocida como el Kikiyaon.
Más allá del folclore y la mitología
Se puede decirse que el Kikiyaon es una bestia africana equivalente a monstruos legendarios de tiempos pasados, como las gárgolas o las harpías. Y es que el Kikiyaon es una criatura humanoide con la capacidad de volar por los cielos. Se cree que pueden alcanzar una altura de alrededor de dos metros, luciendo grandes alas, ojos rojos brillantes, dientes afilados y garras en lugar de dedos de los pies.
Los lugareños dicen que es muy común escuchar la llamada del Kikiyaon. De hecho, es correcto decir que la criatura tiene varias llamadas. El más común es un gruñido profundo que se puede escuchar a kilómetros de distancia a través de las sabanas. La otra llamada, que no puede ser atribuido a ningún animal conocido, es un grito ahogado pronunciado desde lo más profundo de una garganta. Esta se convierte entonces en un gemido que se desplaza por el aire durante la noche. Todo aquel que lo ha escuchado dice que es un sonido horrible, que puede ser comparado con el de un hombre que está siendo estrangulado lentamente.
kikiyaon temible monstruo africa Kikiyaon, el temible monstruo de África
El Kikiyaon era una monstruosidad temible, y según todo aquel que lo ha visto es mejor evitarlo a toda costa. Así es, el Kikiyaon pudo haber tenido su origen hace siglos, pero los avistamientos de la temible bestia todavía perduran en la actualidad. Pero lo más sorprendente es su comportamiento caníbal, que hace que tenga un cierto paralelismo con los Zombies, por su actividad depredadora letal.  Kikiyaon se traduce como “caníbal del alma”, y es conocido por las tribus de Gambia como una criatura que puede dejar de forma permanente a una persona en un estado sin alma.
Kikiyaon, el zombie africano
¿Y cómo actúa? Según los informes, invade los dormitorios de la gente en silencio con la oscuridad de la noche y, mientras duermen, para ser mordidos suavemente sin que se enteren. En los días posteriores del ataque, la persona infectada comienza a mostrar ciertas características, como emociones inexpresivas que son más asociados con el zombidel vudú y la tradición haitiana.
Sin embargo, la relación con los zombies no acaba aquí. Cualquier persona que lo vea, o reciba una mordedura de un Kikiyaon no pierden el alma inmediatamente: antes enferman; de hecho, enferman gravemente hasta el punto de morir.
La razón: cuando un Kikiyaon muerde a su víctima, también les infecta con una rara enfermedad mortal, no muy diferente del virus zombie. Otro de los puntos a tener en cuenta, es que al igual que los infectados representados en el cine, el Kikiyaon se caracteriza por su increíble velocidad cuando se desplaza a través de las llanuras de Gambia.
kikiyaon africa Kikiyaon, el temible monstruo de África
Luego está la cuestión del olor de la criatura, que se describe como carne podrida, al igual que un muerto viviente. En conjunto, estas características particulares definitivamente sugieren que el Kikiyaon podría ser perfectamente un zombie. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con esta teoría.
Bernard Heuvelmans, un conocido criptozoólogo que perseguía míticas criaturas como el Bigfoot, el monstruo del Lago Ness, o el Yeti, sugiere que las historias del Kikiyaon pueden haber sido transmitidas por los avistamientos de una especie no clasificadas de ave africana o un gran murciélago, que con el paso del tiempo, el folclore tribal y las leyendas locales las han transformado en una especie de muerto viviente.
Por otro lado, tal vez las viejas leyendas de Gambia no eran tan leyendas, después de todo. Ya sea por tratarse de una criatura desconocida o de un gran animal, podría ser que las historias transmitidas de generación en generación por los pueblos tribales de la zona fueran completamente reales. Si ese fuera el caso, entonces si un día nos encontramos ante un apocalipsis zombie, su punto de origen no estaría en un laboratorio secreto de armas biológicas controladas por militares, estaría en lo más profundo del corazón de la pintoresca África Occidental.

Las lunas de sangre pronostican el fin del mundo¿?








¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?
El  día 15 de abril comenzo una serie de eclipses lunares que ha despertado un gran interés en los medios de comunicación y en las redes sociales. El martes 15 de abril 2014 se vio no sólo una “Luna llena pascual” (la primera luna llena después del equinoccio de primavera, por la tradición cristiana), sino también, un eclipse, la primera “luna de sangre” de la “Tétrada de Lunas de Sangre”.
 Debido a que las lunas se ven de color rojo sangre oscura y porque cada uno de esos eclipses cae en una importante fiesta judía, son muchos los que creen que se trata de
nada más ni nada menos que señales del inminente Apocalipsis. Según los expertos en profecías, esta “Luna de Sangre” será el precursor de “acontecimientos sumamente importantes y desastrosos para la humanidad”. ¿Puede ser este fenómeno un signo del Apocalipsis?
A tener en cuenta sobre la “Luna de Sangre” 
“Luna de Sangre” es un término del folclore con más de un significado, a veces se hace referencia a la luna llena que se produce en octubre y a veces se hace referencia a un eclipse total de Luna, en el que la luna se vuelve de color rojo oscuro creando una inusual sombra sobre la Tierra.
Algunos datos sobre esta primera “Luna de Sangre” que tuvo lugar el martes 15 de abril de 2014 es que no será visible desde el Medio Oriente, pero tendrá su mayor visibilidad sobre los Estados Unidos, Canadá, y algunas zonas de América del Sur. El centro de la zona de visibilidad se encontro aproximadamente a la misma longitud de Yellowstone. Sobre Yellowstone el eclipse será el más grande, aproximadamente a la 01:47 am. Además que el eclipse duro 77 minutos y 48 segundos.
No vamos a entrar en numerología, pero algunos expertos han sugerido que los últimos acontecimientos ocurridos en Yellowstone como los inusuales temblores o las estampidas de animales podrían tener una cierta relación.
Las tétradas de las “Lunas de Sangre”
Pero la realidad es que no es por el color de la luna que muchas personas creen que es un signo del Apocalipsis. Una de las razones es que en el pasado, durante los períodos de la tétrada que ocurrieron en los días festivos, tuvieron lugar eventos proféticos que afectaron directamente a Israel. Así, que si aplicamos la lógica, la pregunta es si en el pasado ocurrieron ciertos eventos durante estos períodos, ¿volverán a ocurrir en este período de tétrada?
La tétrada de eclipses lunares en los días festivos, sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años: 1949-1950 y 1967/68. Durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra. Pero antes de esas tétradas de eclipses en días festivos también tuvo lugar otra en 1493/4. En 1492, los Judíos fueron expulsados ​​de España. Otro dato interesante es que todas estas tétradas se produjeron en años con 13 meses (según el calendario hebreo). Estos hechos han llevado a muchos a preguntarse si  la luna del 2014/15 es una señal divina en lo que respecta a Israel.
Entonces según los datos, ¿Israel participará en otra guerra importante? ¿Podría tratarse incluso de la guerra del final de los tiempos?
“Y cuando viereis a Jerusalén cercada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella.” – (Lucas 21:20-21) –
lunas sangre ¿El mundo llegará a su fin después de las “cuatro lunas de sangre”?
No es el Apocalipsis, ¿son señales de una gran catástrofe?
Muchas personas han sugerido que esta tétrada de “Lunas de Sangre” son las mismas lunas de sangre que aparecen mencionadas en el Apocalipsis 06:12 -14.
“12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14 El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.”
Según los expertos en profecías, la tétrada no tiene nada que ver con la luna en sangre del Apocalipsis. Esto es debido a que los pasajes anteriormente mencionados hablan de otros eventos, como un terremoto en todo el mundo, la lluvia de meteoros, oscurecimiento del sol, o el desplazamiento de la atmósfera. Los teóricos en conspiraciones creen que esos eventos están más relacionados con el Planeta X.
Un futuro incierto
La realidad es que ya están ocurriendo inusuales desastres en todo el mundo, que parecen indicar que la Tierra se dirige a un futuro que no podemos ni imaginar. Son muchos los que creen que el mundo está en la cúspide de eventos importantes, como la conquista del poder sobre el mundo, una Tercera Guerra Mundial, un colapso financiero en todo el mundo, y una pandemia a nivel mundial.
Por lo tanto la tétrada de las lunas de sangres simplemente es una nueva señal de que en algún momento durante el período de entre el primero y último eclipse es probable como seremos testigos de una nueva guerra de proporciones épicas. Israel se estableció como una nación en la primera tétrada, y tomó el control de Jerusalén en la segunda tétrada, y a lo mejor sea el inicio de la Tercera Guerra Mundial en esta tercera tétrada.Pero como ya sabemos eso aun no ocurre por lo que aun no esta del todo demostrado que esta prediccion sea real aun.

El Ebola llego del espacio ¿? la investigacion de un cientifico britanico



Científico británico dice que el Ébola podría ser un virus de origen extraterrestre
Son muchas las personas que tienen la creencia de que el mundo está apunto de enfrentarse a una amenaza proveniente de otros mundos, un asalto total contra la raza humana. Pero mientras el cine se ha encargado de difundir una idea en concreto sobre la invasión extraterrestre, donde grandes naves llegan a la Tierra para esclavizar a los humanos, otros creen que la invasión extraterrestre podría venir en forma de un virus alienígena letal, imparable, genéticamente modificado para ser eficaz únicamente contra la raza humana. Y tal situación no sólo podría ser peligrosa para nosotros, como especie, sino que podría conducirnos a nuestra extinción absoluta.
 El escenario de un virus extraterrestre que llega a la Tierra lo podemos encontrar en la novela de Michael Crichton (y la película basada en la novela), “La amenaza de Andrómeda”. En la historia, un virus extraterrestre mortal es traído a la Tierra cuando un vehículo espacial estadounidense se estrella cerca de un pueblo de Arizona. En muy poco tiempo, el virus prácticamente elimina toda la población local y avanza rápidamente por todo el planeta.
Y para los que puedan pensar que este escenario solo es posible en la ciencia ficción, ahora un científico británico cree que el Ébola procede del espacio.
Ébola, ¿un virus de origen extraterrestre?
Muy a lo contrario de lo que se esperaba, el Ébola está avanzando a una velocidad vertiginosa, y se están cumpliendo el peor de los escenarios: el Ébola está cruzando las fronteras. Rumanía en alerta tras un posible caso en Bucarest. En China están en alerta sanitaria tras registrase varios casos de personas que muestran síntomas parecidos al Ébola. En Alemania está siendo tratado un hombre de 28 años proveniente de Freetown, Sierra Leona, por un posible caso de Ébola.
Estos son solo algunos de los casos que están ocurriendo fuera de las fronteras de África Occidental, y aunque alagunas personas creen que esto es simplemente otro virus en el mundo, otras muchas personas creen que el mundo se enfrenta a un brote letal del Ébola con la capacidad de destruir a la humanidad.
Pero a medida que el mortal virus del Ébola se propaga a través de otros países, también surgen todo tipo de teorías para explicar su procedencia. Como Ashley Dale, quien está cursando un doctorado de ingeniería en la Universidad de Bristol, que recientemente dijo que hay una posibilidad de que el mortal virus llegara a la Tierra desde el espacio.
“Hay un alta posibilidad de que el virus del Ébola pudiese haber venido de fuera de este planeta, en algún momento durante el proceso evolutivo”, dijo Dale a los medios de comunicación. “Tenemos meteoritos de Marte que llegan a nuestro planeta cada año, y sabemos que las bacterias pueden sobrevivir al viaje. Hay muchas posibilidades de que el Ébola llegara de un planeta en algún lugar en el espacio”.
ebola virus origen extraterrestre Científico británico dice que el Ébola podría ser un virus de origen extraterrestre
Dale cree que el proceso es parecido a la panspermia, la teoría que sugiere que la vida pudo haber llegado a la Tierra mediante meteoritos, y que en nuestro caso el Ébola habría evolucionado.
“Las partículas del virus también podrían haber llegado a través del espacio en buen estado, por lo que es definitivamente una posibilidad que algo podría haber llegado a nuestro planeta y haber evolucionado”, dijo Dale.
Dale también quiso añadir que hay muchas posibilidades de que el virus sobreviviera a la evolución del planeta, por lo que sus devastadores efectos se estarían sintiendo ahora. Y aunque parezca sorprendente, la teoría expuestas por Dale no es nada nueva ya que varios expertos llevan años advirtiendo sobre el peligro de cepas de origen extraterrestre y de su relación con el fenómeno OVNI.
¿Es el nuevo y letal brote de Ébola una silenciosa invasión extraterrestre? Aunque parezca una locura, no hay que descartar la posibilidad de que si nos encontramos con una invasión extraterrestre esta sea en forma de un asesino invisible, silencioso, y de acción rápida, una contra la cual no tendríamos protección y absolutamente ningún antídoto. Entonces, el final sólo podría llegar en forma de virus mortal procedente de las estrellas, como la teoría expuesta por el científico Ashley Dale.

Los demonios de nuestras pesadillas seran reales¿?




A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus sueños estaban siendo atacados por un demonio, los hombres asustados se volvían adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Con el tiempo, sus cuerpos exhaustos se rendían al sueño y los familiares aliviados llevaban a los jóvenes a la cama. Horas más tarde los gritos de pánico se oían provenientes del dormitorio de las víctimas. Los jóvenes se encontraban en sus camas atrapados en las poderosas pesadillas, gimiendo, jadeando, asfixiándose, incluso en algunos casos sacaban espuma por la boca y antes de que pudieran ser despertados, ellos de repente morían violentamente. Las autopsias realizadas por médicos forenses no dictaminaban nada, las causas de la muerte eran desconocidas. El miedo en los barrios del sudeste asiático fue en aumento, causando un pánico popular.
Pero aunque son muchas las teorías expuestas sobre este fenómeno no hay pruebas concluyentes de lo que realmente ocurre en los sueños, pesadillas mortales responsables de más de 230 muertes documentadas de hombres jóvenes sanos.
Demonios reales en nuestras pesadillas e1347211043683 300x190 ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

¿Demonios en nuestras pesadillas?
Según las personas que sufren de parálisis del sueño severo, han informado del mismo suceso, al despertar de un sueño profundo se encuentran incapaces de moverse. Sus brazos y piernas están congelados e inútiles, con una falta de respiración. Cuando abren los ojos, observan la misma imagen de una criatura pequeña, pálida y sentada sobre su pecho. En algunos de los casos mientras observaban, la criatura sacaba un puñal y comenzaba a realizar un corte empezando por el pecho, como si realizara una autopsia en el cuerpo aún con vida. Otras personas dijeron que podían sentir el cuchillo, podían sentir el dolor del corte además de sentir el peso del “demonio” sentado sobre su pecho y sólo cuando ellos gritaban con todas sus fuerzas al fin podían moverse para que desapareciera la terrible imagen.
Demonios en nuestras pesadillas por Nicolaj Abraham Abildgaard e1347212713598 300x254 ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?
A veces es un demonio, a veces es una mujer anciana empujando el pecho de sus victimas con las manos frías y retorcidas. Algunos expertos en lo paranormal teorizan de que incluso el fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada podría incluso deberse a las abducciones extraterrestres debido en parte a la parálisis del sueño. Cada país y cultura en el mundo reconoce esta aflicción. El pueblo de Turquía lo llaman “el demonio aplastante”, en África, es conocido como el “diablo a caballo en la espalda”. Los Hmong lo conocen como “el demonio triturador”.

Explicación científica, ¿sin fundamentos?
En el mundo occidental se conoce como “el síndrome de muerte súbita inesperada” o “síndrome de muerte nocturna repentina inesperada (SUNDS)”, en Filipinas se llama “bangungot”, en Japón “Pokkuri”, y en otras partes del mundo otras muchas definiciones, pero todos tienen el mismo significado: “Muerte en las Pesadillas”.
En las últimas tres décadas, la ciencia ha teorizado sobre este extraño fenómeno como el hecho de una combinación de exceso de alcohol y comer en exceso, el estrés, el medio ambiente y las deficiencias nutricionales han sido considerados otros factores del “SUNDS”. Algunos médicos atribuyen todos estos fenómenos a aberraciones genéticas que causan que el sistema eléctrico del corazón se estropee. Aunque la realidad es que en muchos casos los médicos han sido testigos de pruebas inexplicables.

El fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada en el arte
Fuseli La Pesadilla e1347212053412 300x242 ¿Demonios reales en nuestras pesadillas? Pesadilla en Elm Street de Wes Craven e1347212115524 300x225 ¿Demonios reales en nuestras pesadillas?
El famoso artista gótico Henry Fuseli capturó perfectamente la experiencia en su pintura al óleo en 1.781 titulado “The Nightmare (La Pesadilla)”. La pintura representa un íncubo sentado sobre el pecho de una mujer dormida mientras que un caballo demoníaco (una yegua de la noche) observa la atroz imagen. Curiosamente la parálisis del sueño raramente afecta a las mujeres, aunque nada es casualidad. Los informes de los ataques nocturnos de los íncubos eran comunes en la Europa medieval y eran siempre de carácter sexual, mientras que el súcubo (la hembra íncubo) fueron más frecuentemente descritas por sus víctimas masculinas como una presencia sofocante presionando sobre el pecho.
Incluso el maestro del terror y el suspense Wes Craven se inspiró en las noticias reales sobre las muertes relacionadas con las pesadillas para crear su obra maestra “Pesadilla en Elm Street”. El 9 de mayo de 1981 el New York Times informó sobre la misteriosa muerte de 18 refugiados laosianos saludables, apenas tres años antes del estreno de la película. Tal como se relató en el New York Times las causas de sus muertes eran desconocidas, lo único que puntualizaron fue que estaban durmiendo y sus caras eran de terror, como si algo les hubiera atacado.

El mundo de los sueños, un lugar inexplorado

 Pero la realidad es que nadie sabe con certeza el porqué exactamente de este fenómeno. Informes recientes apuntan a que curiosamente los corazones de las victimas tenían el aspecto de haber sido aplastados, aunque ninguna de las explicaciones médicas ha obtenido resultados positivos hasta el momento. Hoy en día, nadie sabe a ciencia cierta si los defectos físicos fueron los causantes de las muertes o por lo contrario la muerte en las pesadillas fueron los causantes de los defectos físicos. A pesar de todos los avances en el campo de la medicina, el mundo de los sueños, los terrores nocturnos siguen desafiando la explicación científica. Aunque muy posiblemente las criaturas que están en nuestros sueños son muy reales. Cabe decir que queda a criterio propio decidir que es real o no pero desde ya sus opioniones serviran para establecer si esto es verosimil o es pura ficcion.